Banner

La lengua materna constituye  un instrumento  imprescindible para acceder al conocimiento cultural y científico  y a la defensa de nuestra identidad.    Los cursos  en lengua española contribuyen a potenciar la competencia comunicativa,  lo que propicia un uso eficiente   en los diferentes contextos y en los diferentes registros; pero están especialmente diseñados con un carácter integrador entre las  diferentes áreas del conocimiento, a través de los procesos de comprensión, análisis y construcción textual, vinculados con la realidad empresarial.

El aprendizaje de la lengua inglesa, ya sea como segunda lengua o lengua extranjera, constituye una herramienta comunicativa valiosa para desafiar los retos que la humanidad ha tenido que afrontar ante el avance tecnológico, y el desarrollo científico. Nuestro país no está ajeno a dichos eventos y el conocimiento del idioma inglés se hace imprescindible en las diferentes áreas del saber, la política, la economía, la cultura y lo social.  Nuestros cursos en aras de desarrollar una competencia comunicativa acorde a las necesidades de los cursistas, favorecen el desarrollo de las habilidades comunicativas desde el nivel elemental hasta un nivel intermedio alto en idioma inglés, a partir de temas contemporáneos y de actualidad, que facilitan la integración de la expresión oral, la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la audición, la lectura y la escritura. Prestando especial atención a la precisión y la fluidez. Además, la información cultural fomenta la comparación intercultural y el debate.

Nos proponemos con este curso contribuir al desarrollo de habilidades ortográficas en profesionales del sector empresarial del MITRANS.