Capacitación empresarial
Con los proyectos integrales pretendemos poner a su disposición acciones de capacitación a la medida, a tono con sus demandas específicas y sus experiencias, donde la transferencia de conocimiento puede servirse de actividades teóricas o prácticas para contribuir al desarrollo organizacional.

Esta acción de capacitación está dirigida al desarrollo de competencias de los recursos humanos de la Empresa Cubana de Navegación Aérea (ECNA).

La comunicación institucional es, considerada como un aspecto fundamental de cada empresa, la encargada de crear una imagen de la empresa. Es una herramienta fundamental del planeamiento estratégico de aquellas organizaciones que comprenden que su éxito depende de una gestión profesional en todas sus áreas

En consecuencia con lo anterior, esta acción de capacitación se propone contribuir al mejoramiento de las competencias específicas de los comunicadores del transporte.

Este programa de capacitación está dirigido al desarrollo de competencias de los recursos humanos del Club de Aviación de Cuba (CAC), con temas relacionados con la comunicación, la dirección, la contabilidad, teniendo como eje transversal la planificación.

Nos proponemos complementar la preparación de especialistas de la Dirección de Cuadros del Estado y el Gobiernos con contenidos relacionados con la dirección empresarial y gestión del capital humano para contribuir al desarrollo de competencias y mejoramiento profesional de los participantes.